Presentación de «Manderley en venta» de Patricia Esteban Erlés

Gracias al blog durante los últimos meses he intercambiado correos, saludos e información con Patricia Esteban Erlés, escritora y editora del blog «Toditos los días». Gracias a la presentación del libro de poemas de Fernando Sarría tuve la suerte de poder conocerla personalmente. Patricia tiene un estilo muy especial, sabe crear atmósferas y contar historias llenas de laberintos, trastiendas y sorpresas. Es sin duda una excelente escritora. A mí me gusta mucho. El siguiente texto lo hemos cogido de su blog. Me gusta la forma en la que nos cuenta su presentación. Mucha suerte a Manderley, aunque creo que ya la tiene.

Hola a todo el mundo, escribo para confirmar que presentamos «Manderley en venta» en Fnac, el día 4 de junio, a las 20:00 horas. Me hará el honor de presentar el libro David Mayor, poeta y librero de Cálamo. Espero que podáis venir todos y todas a compartir unos minutos de alegría y literatura con nosotros. Un gran abrazo, Patro

Patricia también participa en la antología «Vivo o muerto». Cuentos del Spaguetti-western que ha preparado la editorial Tropo (y donde también podéis encontrar relatos de Carlos Castán, Francisco Casavella, Manuel Vilas, Mario de los Santos, Óscar Sipán, etc.).


8 respuestas a “Presentación de «Manderley en venta» de Patricia Esteban Erlés

  1. Ahí estaremos, tendremos que pedir que nos pogan al menos algo de picoteo ¿no? con lo que cundimos…
    Será un exitazo. Patro tiene un talento impresionante y espero que esa casa vuele a miles de hogares, pisos, apartamentos y mansiones.

    Un abrazo

  2. hace tiempo que leo a patricia y hace un par de semanas que encargué su libro, todavía no me ha llegado pero estoy deseando… es lo malo de vivir en un pueblo pequeño que todo tarda en llegar.

    bicos,
    Aldabra

  3. guapa! que te he visto pero cuando he querido saludarte ya no te he visto! bueno, y que me he ido muy ráaapido porque mañana comienzo los malditos exámenes.

    besos y más besos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s