CONTRA LA HOMOFOBIA, VIVE Y DEJA VIVIR

Juan Carlos Pedreira http://www.palante.co.cu

Siempre debería ser el día contra la homofobia y contra muchas cosas… Tod@s las que asomamos por aquí nos sumamos hoy al día por la diversidad, por la libertad y porque cada un@ viva como quiera. Vivir ya es complicado, que alguien te lo ponga más difícil es inaceptable, cruel e inútil. La vida acaba fluyendo por todas partes y la sexualidad lo primero, ya sea heterosexual, bisexual u homosexual. A vivir plenamente y a ser felices con aquellas personas a las que queremos. Vive y deja vivir, la mejor frase del mundo. Pues eso…

Añadimos una parte del comentario que ha dejado June Fernández:

Como dice Beatriz Preciado, afirmemos la multiplicidad de los sexos. Yo no soy heterosexual, bisexual ni lesbiana: soy June, dueña de un cuerpo con una capacidad de gozar y desear ilimitada. Mi cuerpo es mío, no se categoriza ni patologiza.

14 thoughts on “CONTRA LA HOMOFOBIA, VIVE Y DEJA VIVIR

  1. Completamente de acuerdo con vosotras. Más que “vive deja vivir” yo llamaría a convivir, a mezclarnos y sentir sin miedo. Y ya vale de limitarnos, cada día me irritan más las etiquetas. Como dice Beatriz Preciado, afirmemos la multiplicidad de los sexos. Yo no soy heterosexual, bisexual ni lesbiana: soy June, dueña de un cuerpo con una capacidad de gozar y desear ilimitada. Mi cuerpo es mío, no se categoriza ni patologiza.

  2. Hay gente que no contenta con amargarse la vida, quieren que los demás compartan su amargura. Ellos/as se lo pierden.
    No hay más libertad para uno que elegir cómo y con quién quiere vivir. Y a nadie más le importa.
    Besos

  3. Me uno a la frase: “Vive y deja vivir” ¡¡Gran frase!!
    Por la libertad, por la diversidad y porque todo el mundo pueda vivir su sexualidad, su amor y su vida como quiera y con quien quiera.
    Besos.
    Rosa.

  4. Me alegro de que os guste y compartáis mi aportación. Y enhorabuena porque veo que vuestra entrada nos ha animado a muchas a hacer lo propio en nuestros blogs.

  5. Un post excelente, como ya es habitual en este lugar.
    Además sé que ponéis en practica lo que escribís.
    Vive y deja vivir!
    Sussa eres magnífica.
    Marta besos de los que miman.

    Ros

Responder

