Anna, dulcemente Anna

Anna es amiga de largo recorrido. Estos días con ella y con Luca hemos recorrido una Roma desconocida, menos glamourosa y mucho más peligrosa de lo que imaginábamos. Pero también ha habido tardes llenas de paz, de capuccinos a la soja, sí, sí, no sabéis la alegría que me dio descubrir esto, y de noches llenas de historias y recuerdos que han fortalecido un amistad que dura ya muchos años. Subo esta foto de Anna porque refleja muy bien su calma y su belleza. No sé si en una foto se puede ver también la honestidad y la fuerza de las personas, os aseguro que Anna las posee todas. Sé que a ella como a mí no le gusta salir en fotos, pero no puedo evitar subir ésta, no puedo.

Gracias por los días de ayer, de hoy y estoy segura que por los de mañana. Hay gente que merece la pena conocerla un rato, no más de un rato; otras hay que hacer un esfuerzo por seguir siendo amigas y eso cansa, cansa mucho. Pero hay gente como Anna, Marcello, Luca o Luis a los que siempre se regresa y para los que el tiempo y la distancia no suponen nada más que un aliciente para verse otra vez, para seguir siendo amigos.

Subido por Marta


14 respuestas a “Anna, dulcemente Anna

  1. ¡Vaya susto que me he dado!
    Lo malo de las cámaras digitales es que te hacen fotos sin que te enteres. Lo bueno de tener amigos es que te sorprenden y te visitan y te miman.
    Yo te quiero aún más, mucho más.
    Luego aviso a Marc y a Luca.

    Besos

    Anna

    pd: recuerdos al irlandés

  2. Que bien sientan al cuerpo y la mente las amistades de largo recorrido.
    Ynarud diría que forman parte de los amigos amarillos y yo le doy la razón.

    Besazos Marta. (te esperamos en Lleida el dia 10 no nos falles)

  3. Hoy tenemos pasta al tofú con hierba de la buena.
    Después berenjena al tomate con trocitos de nueces y piñones. Y de postre ese pastel de fresas y frutas rojas que te vuelven loca. Luego hay un licor de canela que pone, pone..
    Ya sabes donde esta la puerta, tienes la llave. Di ven y ponemos la mesa, para ti para Sussa y para el irlandés y para todos.Pero especialmente para ti. Ya lo sabes, guapa.

    Marcello

  4. Qué bonitas palabras para una amiga. Debe de estar como una gallina clueca.
    La amistad esa en la que te sientes cómoda, en que nada te tira ni te sobra, yo creo que no lo cambio por nada.
    Besos, Marta.

  5. Lunedì 28
    In Interviste Imnpossibili
    Live
    Andrea Camilleri
    Roma.

    Insieme per la solidarieta

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos con la mesa puesta,

    Mac

  6. Marta, quiero saber ya mismo dónde puedo tomar esos capuccinos a la soja en Roma. Es una de mis mayores frustraciones. Primero por mi adicción a la soja y segunda y principal mi intolerancia a la lactosa…

    Besos y benvenuta!

    Mónica

  7. Ese tipo de amistades son maravillosas, la foto es muy tu estilo, está preciosa. Me sumo a Andrés, unas fotos no vienen mal para saber en que rumbos andas.

    Un gran abrazo

  8. Creo que tenemos suerte pero al mismo tiempo esa suerte se escapa. A veces creo que la gente que más cerca quiero tener están a kilómetros de distancia y eso es una putada.
    Pero sí, reencontrarse con los amiguetes es estupendo y en ese sentido soy afortunada. Lastima que no pueda durar demasiado, la distancia es… la distancia.

    Mac, esperame que hago teletransportación para ver a mi Andrea Camileri el lunes. Qué bien, ya me gustaría a mí. Hacedme sitio.

    Besos y gracias a tod@s.

    Mónica, te envío una foto para que lo veas. Es estupendo.
    Hemos hecho muchas fotografías y en un rato subiremos algunas.
    Bacci,

    Marta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s