CONTRA LA CAZA Y POR LA VIDA

10 ACTIVISTAS VAPULEADOS POR LOS CAZADORES Y POR LA POLICÍA. ADEMAS DE GOLPES, LOS CAZADORES ARRANCARON LA CABEZA DE SABI, EL ZORRO MASCOTA.

La actitud pacífica de los activistas contrastaba con la de los cazadores. Hoy podéis ver el vídeo de todo lo sucedido. La cabeza de Sabi apareció. Agradecemos a Silvia Barquero, portavoz y a SIlvia Torbal, fotógrafa, los datos que nos proporcionan. Este blog está contra la caza. Nuestro más cálido apoyo a los compañeros de Equanimal. Por cierto, hay una nómada en el vídeo. A ver, a ver quien es el primero que la encuentra.

Para más información visitad la página de Equanimal, PINCHANDO EN www.stopcaza.org

Visita nuesta web en contra de la caza: http://www.stopcaza.org.


3 respuestas a “CONTRA LA CAZA Y POR LA VIDA

  1. ¿El comportamiento marca las aficiones de cada uno, o son las aficiones de cada uno las que marcan el comportamiento? El que es bárbaro para una cosa, suele serlo para todo.
    Besos

  2. Pues sí, te doy la razón. Y en esta manifestación los cazadores y la policía se pasaron mucho. No es uno de mis temas el animalismo, pero cuando más leo y más cosas observo más miedo me da la gente agresiva con carnet de cazador o sin ella. Adforo a los animales, pero sobre todo los respeto. Por eso este post, por esto y por muchas cosas. Por la gente que hace capaz cosas así y luego no salen en la tele. Para eso la red que estoy descubriendo me parece utilísima

    Un abrazo,

    Sussa

  3. ¡Y tanto que se pasaron!
    Por desgracia, en mi familia abundan los cazadores… lo cual me ha permitido conocer de primera mano algunos asuntos relacionados con esta barbaridad que llaman «deporte», y conocerlas de primera mano me ha servido para odiar mas todavía la caza.
    Por cierto, cuando pase un rato voy a actualizar el blog, me gustaría hacerme eco de esto.
    Besos.
    Rosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s