ENTRE VAGINAS Y PROGRAMAS

three-vaginas-1.jpg

Rescato este post de hace algún tiempo.   Creo que merece la pena.

Situación: Programa “Bitte Reine Réclame” de la RAI, televisión italiana. Conductor del mismo, Franco Battiato. Participan varios invitados, uno de ellos es Alejandro Jodorowsky, quien divaga sobre la importancia y la belleza de la vagina (lo hizo en español). Tras el revuelo que se formó, la cadena de televisión decidió cortar la intervención de Jodoroswky. Finalmente se solucionó el “problema de la censura” y se emitió sin cortes.
Las risas que se oyen de fondo son las de los invitados y la del propio presentador.

Si quieres escuchar a Jodorowsky hablando de la vagina  pulsa aquí. http://www.battiatovirtual.it/es/gira2005/Bitte6_AJ.MP3

Os sugerimos que lo escuchéis en casa o con auriculares si estáis en el trabajo. Que luego el cachondeo de compas, jefes y demás apéndices puede ser brutal. Lo que hagáis después… es cosa vuestra...

PD: ABSTENERSE DEL AUDIO  L@S TIQUISMIQUIS!

 

 

Anuncios

16 thoughts on “ENTRE VAGINAS Y PROGRAMAS

  1. Hostías!! hacéis bien en avisar.Aquí estamos partidas de la risa. Quiero un programa como ese aquí, y no lo que tenemos. ¿Algún poema a la señora vagina?
    Un abrazo
    Anna y compañía,

  2. Ya sé que vais a dudar de mis palabras…pero no me ha descubierto casi nada…siempre he pensado que los hombres somos bastante más débiles, excepto en la fuerza física, y una de las pruebas es vuestra fisiología complicada y llena de matices…hermosos muchos de ellos, pero que os hace ser verdaderamente un milagro…besos sin sorna.

  3. En ‘Negro sobre blanco’ el programa que hizo en La2 el íncliito Sánchez Dragó, Jodorowsky se explayó a gusto con éste, además de hacer un par de demostraciones de “psicomagia” en directo y algún que otro estudio genealógico. El tipo salió dos o tres programas seguidos con sus cosillas. Tenéis los vídeos en Youtube, en varias partes.
    Besos.

  4. Yo también me uno a la petición de Anna de un programa como éste para aquí. Coincido totalmente con Fernando en que vuestra fisiologia es mucho más compllcada que la nuestra. Estoy de acuerdo también en que las mujeres sois un mllagro, el único milagro en el que creo.
    Como veis me he arriesgado a escuchar el audio en el trabajo, de entrada de nuevo os tengo que agradecer el sorprendernos de esta manera tan grata. La clasificación de las vaginas que hace Jodorowsky me parece absolutamente genial, aunque desde luego se podría ampliar con alguna categoria más.

    Un abrazo

  5. A mí una de esas caras me suena. Vaya,vaya,vaya risotada que llevo aún. En el almuerzo he intentado explicarle a unos amigos vuestro post y he acabado atragantandome de la risa y con el bocadillo. Esto mejor leerlo al atardecer.

    Besos

  6. hola, nómadas! qué pena que en este ordenador no tenga altavoces para poder escuchar el vídeo. qué pena y qué coincidencia, ya que el miércoles me compré “Solo de amor” de Jodorowsky. Y a pesar de la “psicomagia” y demás rarezas del autor, a mí el libro me parece precioso.

    Un besazo!

  7. Escribo con una sonrisa dibujada en la cara. Qué razón tiene Jodorowsky, qué poco nos conocen los hombres y la mayoría tampoco muestra mucho interés por conocernos. Coincido con Fernando en que algunos solo solo nos aventajan en la fuerza física, en lo demás van un paso por detrás de nosotras.

  8. Nos alegramos de que os haya divertido. Y si además esto le hace pensar a los chicos, pues mejor aún.
    Ana, es una pena que no lo puedas escuchar. Te hubiera gustado.
    Lucia, Jana y Anna, a nosotras también nos dio la risa. Y tanto.
    Valentin, Fernando y 39 escalones, intentaremos que haya una segunda parte. Quizá alguna receta curiosa y estupenda.
    Un beso a tod@s,

  9. Pues tiene razón, las vaginas somos replegadas, ocultas, misteriosas y hasta oscuras. Las pollas en cambio son orgullosas, vanidosas, portentosas, hermosas estrellas fugaces sinceras y sencillas. ¿Será por eso que me gustan tanto?.

  10. ¡Jajaajaaa!! ¡”Chiquiya”, que se me van las papas fritas “pa`otro lao” y me atraganto!
    Muy bueno, a mí también me gustaría que se hiciera un programa así por aquí.
    Qué gilipollez “rebotarse” por esto y censurarlo… por cierto, que mola la foto.
    Besos.
    Rosa.

  11. “uno de ellos es Alejandro Jodorowsky, quien divaga sobre la importancia y la belleza de la vagina (lo hizo en español)”

    EL Jodorowsky es Chileno. Chile fue colonia española y allí se habla su idioma desde hace siglos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s