ENTRE VAGINAS Y PROGRAMAS

three-vaginas-1.jpg

Rescato este post de hace algún tiempo.   Creo que merece la pena.

Situación: Programa “Bitte Reine Réclame” de la RAI, televisión italiana. Conductor del mismo, Franco Battiato. Participan varios invitados, uno de ellos es Alejandro Jodorowsky, quien divaga sobre la importancia y la belleza de la vagina (lo hizo en español). Tras el revuelo que se formó, la cadena de televisión decidió cortar la intervención de Jodoroswky. Finalmente se solucionó el “problema de la censura” y se emitió sin cortes.
Las risas que se oyen de fondo son las de los invitados y la del propio presentador.

Si quieres escuchar a Jodorowsky hablando de la vagina  pulsa aquí. http://www.battiatovirtual.it/es/gira2005/Bitte6_AJ.MP3

Os sugerimos que lo escuchéis en casa o con auriculares si estáis en el trabajo. Que luego el cachondeo de compas, jefes y demás apéndices puede ser brutal. Lo que hagáis después… es cosa vuestra...

PD: ABSTENERSE DEL AUDIO  L@S TIQUISMIQUIS!

 

 

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anna
    May 17, 2007 @ 22:02:41

    Hostías!! hacéis bien en avisar.Aquí estamos partidas de la risa. Quiero un programa como ese aquí, y no lo que tenemos. ¿Algún poema a la señora vagina?
    Un abrazo
    Anna y compañía,

    Responder

  2. Fernando
    May 17, 2007 @ 22:36:15

    Ya sé que vais a dudar de mis palabras…pero no me ha descubierto casi nada…siempre he pensado que los hombres somos bastante más débiles, excepto en la fuerza física, y una de las pruebas es vuestra fisiología complicada y llena de matices…hermosos muchos de ellos, pero que os hace ser verdaderamente un milagro…besos sin sorna.

    Responder

  3. 39escalones
    May 18, 2007 @ 06:38:01

    En ‘Negro sobre blanco’ el programa que hizo en La2 el íncliito Sánchez Dragó, Jodorowsky se explayó a gusto con éste, además de hacer un par de demostraciones de “psicomagia” en directo y algún que otro estudio genealógico. El tipo salió dos o tres programas seguidos con sus cosillas. Tenéis los vídeos en Youtube, en varias partes.
    Besos.

    Responder

  4. Valentín
    May 18, 2007 @ 06:49:40

    Yo también me uno a la petición de Anna de un programa como éste para aquí. Coincido totalmente con Fernando en que vuestra fisiologia es mucho más compllcada que la nuestra. Estoy de acuerdo también en que las mujeres sois un mllagro, el único milagro en el que creo.
    Como veis me he arriesgado a escuchar el audio en el trabajo, de entrada de nuevo os tengo que agradecer el sorprendernos de esta manera tan grata. La clasificación de las vaginas que hace Jodorowsky me parece absolutamente genial, aunque desde luego se podría ampliar con alguna categoria más.

    Un abrazo

    Responder

  5. Jana
    May 18, 2007 @ 08:33:44

    A mí una de esas caras me suena. Vaya,vaya,vaya risotada que llevo aún. En el almuerzo he intentado explicarle a unos amigos vuestro post y he acabado atragantandome de la risa y con el bocadillo. Esto mejor leerlo al atardecer.

    Besos

    Responder

  6. Ana
    May 18, 2007 @ 09:41:14

    hola, nómadas! qué pena que en este ordenador no tenga altavoces para poder escuchar el vídeo. qué pena y qué coincidencia, ya que el miércoles me compré “Solo de amor” de Jodorowsky. Y a pesar de la “psicomagia” y demás rarezas del autor, a mí el libro me parece precioso.

    Un besazo!

    Responder

  7. Lucia
    May 18, 2007 @ 11:22:14

    Escribo con una sonrisa dibujada en la cara. Qué razón tiene Jodorowsky, qué poco nos conocen los hombres y la mayoría tampoco muestra mucho interés por conocernos. Coincido con Fernando en que algunos solo solo nos aventajan en la fuerza física, en lo demás van un paso por detrás de nosotras.

    Responder

  8. entrenomadas
    May 18, 2007 @ 18:21:52

    Nos alegramos de que os haya divertido. Y si además esto le hace pensar a los chicos, pues mejor aún.
    Ana, es una pena que no lo puedas escuchar. Te hubiera gustado.
    Lucia, Jana y Anna, a nosotras también nos dio la risa. Y tanto.
    Valentin, Fernando y 39 escalones, intentaremos que haya una segunda parte. Quizá alguna receta curiosa y estupenda.
    Un beso a tod@s,

    Responder

  9. María Manuela
    May 18, 2007 @ 21:44:51

    Pues tiene razón, las vaginas somos replegadas, ocultas, misteriosas y hasta oscuras. Las pollas en cambio son orgullosas, vanidosas, portentosas, hermosas estrellas fugaces sinceras y sencillas. ¿Será por eso que me gustan tanto?.

    Responder

  10. quaid
    May 19, 2007 @ 03:08:42

    Jo, me e partido el pecho escuchandolo, este tio es un fiera.

    Responder

  11. Todo-a-un-leru
    Abr 07, 2008 @ 14:08:52

    ¡Jajaajaaa!! ¡”Chiquiya”, que se me van las papas fritas “pa`otro lao” y me atraganto!
    Muy bueno, a mí también me gustaría que se hiciera un programa así por aquí.
    Qué gilipollez “rebotarse” por esto y censurarlo… por cierto, que mola la foto.
    Besos.
    Rosa.

    Responder

  12. esther
    Abr 07, 2008 @ 21:53:41

    “uno de ellos es Alejandro Jodorowsky, quien divaga sobre la importancia y la belleza de la vagina (lo hizo en español)”

    EL Jodorowsky es Chileno. Chile fue colonia española y allí se habla su idioma desde hace siglos

    Responder

  13. alba
    Abr 08, 2008 @ 02:45:24

    jajajaja, justo lo que necesitaba.

    Besos

    Responder

  14. Ynarud - Bea
    Abr 08, 2008 @ 15:25:38

    empeze el día con alegría, jaja

    un abrzo

    y fue un placer conocerte

    Responder

  15. Mónica
    Abr 09, 2008 @ 15:54:01

    Es que Jodorowsky es un crack, claro que la mezcla no podía ser más explosiva, bueno cuando lo escuche el romano que tengo por aquí al lado…

    Un abrazo

    Responder

  16. June
    Abr 11, 2008 @ 12:09:06

    ¡Qué bueno! Me lo guardo para una próxima entrada en mi blog sobre la sexualidad femenina. Besos

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.850 seguidores

