Machismo, estupidez o… ambas cosas

La lista de blogs que tengo pendiente de visitar es amplia, pero hoy me he encontrado en la bitácora más que recomendable de elventano.blogspot.com un post muy bueno. Se trata de algo tan estúpido como imbécil como descabellado como… machista o tonto, ya no sé ni qué pensar. Propio de este blog es preguntar a quien lee los artículos. Hala, ¿a ver qué pensáis vosotros?
Por cierto, llevo una pequeña regañina por cambiar la plantilla. Será sólo unas semanas. Ha sido una regañina suave. Yo creo que está bien el cambio de colores. ¿Opiniones?

“Encontrarse en los baños un maniquí en ropa interior sorprende a los visitantes de un centro comercial de Sao Joao da Madeira (Portugal).El objetivo del centro comercial es dejar perplejos a sus clientes y a la vez supone un incentivo para que cada uno de los visitantes entre en el baño. Esta iniciativa se ha convertido en la atracción principal del centro comercial situado al norte de Portugal. En los baños de los hombres se pueden ver una docena de maniquís con poca ropa detrás de un cristal, en los de mujeres, ellos lucen un look mucho más recatado”.

Aquí el vídeo de las nenas y los nenes


15 respuestas a “Machismo, estupidez o… ambas cosas

  1. Hola Sussa. Supongo que sigues siendo tú. De la plantilla, no te digo nada. La verdad es que me gustan las dos, aunque quizás la costumbre me haga asociar este blog a esos colores anarcos.
    No digo mucho estos días por los blogs amigos y no tanto (este es de los muy amigos, ja, ja). Pero en cuanto me desocupe un poquillo, regreso. Soy de las adictas.

    ¿Recuerdas? Lo estás haciendo muy bien, muy bien…

  2. La otra plantilla me gusta más, no sé si solo sea la costumbre pero se me hace más original, cuando llegaba sentía estar en un blog diferente, sin embargo al estar tú a cargo supongo que lo importante es que te sientas cómoda, que te guste a tí, ya haces demasiado al mantener el blog. ´Por cierto lo estás haciendo estupendo.
    En cuanto al post, el asunto es de no creerse, tanto bla bla bla a la hora de la verdad seguimos igual.

    Besos

  3. A mí lo de los baños me parece una gilipollez suprema. ¿Por qué hay que fomentar las visitas a los baños? ¿Cobran entrada? ¿Es para a su vez fomentar el consumo de alimentos con fibra? ¿La gente se emociona tanto por unos simples (y horribles) maniquíes? Lo dicho, una gilipollez.

    En cuanto a la plantilla, tras el shock inicial por el cambio tan radical (de negro a blanco nuclear), no me parece mal del todo, aunque coincido con Luisa.

    Besos

  4. ¿Qué habéis hecho?
    No, no, mejor la anterior plantilla. Esta es para otra clase de blogs.
    Ya veo el genio de tu compa, o sea, mi amiga.
    Sussa, lo haces muy bien. pero el color de la plantilla es pelin soso. No me acostumbro. La identidad del blog tiene su color y son colores fuertes, contundentes, atrevidos.
    Llámame cuando quieras.

    Besos,

    Luis B

  5. Y se me olvidaba. Pero qué gilipollas hacer un baño de ese tipo. Machistas e imbécile. Yo puedo ser lo segundo, pero lo primero no. Eso sí que no.

    Besos,

    L

  6. Bueno, pues tengo que decir que la otra plantilla me gustaba más… me parecía más original… aunque no porque cambiéis de plantilla dejaré de leer el blog pero ya que preguntáis… en fin, ya sabéis que sobre gustos no hay nada escrito…

    Está claro que las plantillas influyen como reclamo porque hay plantillas que no visito porque se leen mal por la letra pequeña o por el color de fondo…

    Bicos,
    Aldabra

  7. A mí me parece provocación, pero también machismo típico de sobaco rancio. En cuanto a la plantilla, está bien, pero me gustaba más la otra. Tenía más personalidad, al menos más propia. Saludos.

  8. Mientras leía el post y veía el vídeo se me ha venido la cabeza la misma pregunta que a 39Escalones: ¿Para qué demonios quiere atraer a la gente AL SERVICIO? XD
    Y entre machista y gilipollas, yo diría que son ambas cosas: machismo y gilipollez a partes iguales, aunque ya que estamos podían poner a los maniquíes masculinos en la misma actitud que los femeninos, al menos así será una gilipollez igualitaria.
    La verdad, no sé si reírme por lo absurdo del asunto o enfadarme por lo machista del mismo… supongo que haré las dos cosas.
    Besos.
    Rosa.

  9. ¡Huy, se me olvidaba…!
    Respecto a la plantilla… hombre, esta no es que esté mal, pero yo también estaba acostumbrada a la otra, no sé, me parece que resalta más las cosas y le da un aspecto más contundente al blog.
    Aunque bueno, mientras los contenidos sigan estando así de bien, la plantilla no es demasiado importante.
    A mí también me gusta cómo lo haces, Sussa 😉
    Rosa.

  10. vaya estupidez lo del baño, pero habria que saber si van más al baño o no, pero, para que quieren que vayan más al baño???joe, no entiendo na. Esto, glubs, respecto a la plantilla, pues eso, mas atrayente para mi la otra, ejem mas contraste, facilita la lectura, creo yo, pero los contenidos siguen mu buenos!! chau

  11. Mis chiccas, mi chica, las chicas, que no, que está plantilla es bluffff, que no tiene fuerza ni caracter ni nada. Que es una más y este blog es diferente, no se parece a otros.

    Sussa, cariño, mejor la otra plantilla. Pero tu genial.

    Besos,

    Anna

  12. Sussa puede hacer lo que quiera con la plantilla. Bastante hace con subir posts y mantener este blog. Durante unas semanas puede hacer lo que desee. Ya sabe mi opinión, también sabe que confío en ella y que la quiero mucho.
    No hay regañina, sólo algo de sorpresa.
    Luis, eres tremendo.
    Guillermo, Amelia, Anna, Rosa, Luisa, Alba, Escalones, gracias por estar ahí y dar vuestra opinión.
    No quería escribir nada en unos días pero creo que debía hacerlo. So here I am.
    Todo está bien. Nos vemos en unas semanitas.

    Sussa, públicamente te mando besos a mares y a raudales y a mares y…

    Kisses, muac,

    Marta

  13. Me gustan los cambios, creo que nos hacen progresar y desarrollarnos, si no probamos cosas nuevas acabamos estancándonos y nos hacemos unos carcas. Todo este rollo filosófico es para decirte que me gusta el cambio. La otra plantilla también me gustaba, que conste.

    En cuanto al vídeo, me parece una idea bastante vulgar, por no decir algo más fuerte.

    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s