Soles y lluvias

refugio-073.jpg

refugio (16-02-20089 108Ayer me puse en contacto con las ragazzas. Conozco a Julia hace muchos años, tantos que ni me acuerdo. Julia prepara su boda para finales de mayo con Dana. Está contenta, desconectada del mundo y lo entiendo. Para esas fechas habrá refugio (16-02-20089 166fiesta en Zaragoza, y eso es una buena noticia. ¿Quieres algo?, le he preguntado, no, nada. O sí, que me llames de vez en cuando.

Luego he llamado a Marta, a quien conozco gracias a Julia y gracias sobre todo a un curso magnífico que compartimos en Madrid sobre poesía y narrativa. Tuvimos un profe duro pero genial que nos enseñó mucho. Nos pulió, también nos enfadó. A míDSCN2127 menos, pero fue estupendo. ¿Cómo vas?, le he preguntado. Muy bien. ¿Quieres algo?, sí, que deje de llover.

refugio (16-02-20089 161Me ha contado que los perros abandonados que tienen acogidos pueden estar en peligro si el río Ebro crece e inunda el terreno. Un esfuerzo tan grande para mantenerlos bien puede dar al traste y eso le ha apartado de «cajas» y demás cosas. Muy organizada la gente que trabaja en este asunto ya tiene un plan, incluso dos. Luego nos hemos reído y al rato me ha llamado para decirmerefugio (16-02-20089 138 «hace un tiempo estupendo». Anda, sube algunas fotos de los perros, eso sí, ninguna en la que esté yo. ¿Vale?. Y eso hago: subir algunas fotos, pero subo una en la que sale ella. Yo espero que la lluvia llegue con calma y sin derroches. Lo más curioso es que Julia pedía lluvia porque le agobia el sol y Marta pedía sol porque la lluvia puede ser catastrófica. Este post es más telefónico que otros. Pero así son las cosas. Buenos días y mejores tardes. Sussa

refugio (16-02-20089 159

refugio (16-02-20089 125



9 respuestas a “Soles y lluvias

  1. Habiendo emergencia uno se olvida de todo. Uno quisiera la lluvia pero de forma moderada, los extremos siempre son malos. Los perros se ven muy bien cuidados, aquí normalmente se ponen flaquísimos en los albergues, claro estando Marta era de esperarse. Están muy guapos, esperemos consigan dueño pronto.

    Besos
    Alba

  2. Ay, qué bonitos y qué cara de buenos tienen. Están en las mejores manos, pero ojalá encuentren pronto una casita sin río desbocado cerca. Un abrazo, Patro.

  3. esto no es justo, querías ponerme triste! por favor, que no llueva! dale la enhorabuena a tu amiga por lo que hace, de verdad, me ha emocionado, ya sabes que estas cosas me afectan profundamente. ojalá algún día no necesitamos refugios para perros abandonados….

  4. Es una gran labor la que hace Marta… me gustaría colaborar en este tipo de cosas, cuando tenga lo que yo llamo «mi vida» (no vivir en casa de mis padres, acabar la carrera, tener trabajo, etc. ¡Ay, qué lejos está todo eso!).
    Los perros se ven estupendos, y además en muy buenas manos, puesto que ya hay plan (o planes) por si la lluvia, de todos modos, espero que no sea necesario ponerlos en práctica… y sí, que encuentren pronto un bue hogar.
    Aquí en Sevilla tenemos ahora mismo un tiempo que me da mucho «coraje»: lo mismo amanece con sol y luego llueve, que amanece lloviendo y luego hace sol, o un día hay sol y al siguiente hay nubes, y… vamos, el caso es que nunca aciertas con lo que te vas a poner… a mí me gusta el frío, pero a estas alturas empiezo a estar un poco harta, quiero que llegue el verano (que es sinónimo de «vacaciones», por otro lado).
    Besos.
    Rosa.

  5. Sussa, soy un desastre, no recuerdo de dónde me ha llegado o dónde he encontrado este sitio. Sea como sea, paso a dejar un abrazo. Volveré de vez en cuando para irlo conociendo

    bssssss

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s