COHEN, LOREN, AMIGO Y VECINO

minnesota-08.jpg

Es de Minnesota, es de Zaragoza, es tranquilo y educado, es guapo, se llama Loren, es vecino y además es… amigo, es su… cumpleaños y siempre que esté aquí en ese día se lo vamos a recordar. HAPPY BIRTHDAY, LOREN HOPPE!!!

Ah, se me olvidaba, le gusta Cohen, Leonard Cohen, a mí también. ¿A vosotr@s?

«Take this waltz»

PD: Nótese que hay muchos piscis estos días asomados a este blog celebrando cumples. Sorry, Loren por las veces que te molesto con la música. Pasando del heavy metal a la Maria Callas y terminando con Franco Battiato en cosa de minutos. Y tú en la escalera sonriendo siempre.


4 respuestas a “COHEN, LOREN, AMIGO Y VECINO

  1. No conozco a Loren pero si es guapo es como si lo conociera. Además me fio mucho de Marta. ¿A quién no le gusta Cohen? ¿Sería la vida igual si el no hubiera compuesto «Boggiee Street? ¿Podría haber conservado su nombre el Chelsea hotel de no haber sido por él?
    A mi me fascinan y eso que hay pocas cosas que me fascinan. Viene al FIB pero como digo ya me pilla mayor y un festival independiente sin tus Hunter llenas de polvo no es un festival.

    Besos

    Nota: Marta, ¿has visto «Natalie X»? Si no, no te la pierdas, no es que sea la gran maravilla pero hay una escena en la que suena la canción que menciono arriba que es deliciosa.

  2. Mis felicitaciones a Loren, aunque no te conozco. Si nos presenta mi querida Entrenómada, Marta, serás un tipo genial como es ella. Te lo dices no un piscis, sino un ‘cangrejo’ de mar.

    Un fuerte abrazo,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s