MARATON DE ORGASMOS

orgasmos1.jpg

Las comidas y llamadas telefónicas con Sussa últimamente son monotemáticas. Ya dijimos hace unas semanas que Sussa trabaja en un proyecto sobre el sexo en diferentes culturas. Ella nos ha enviado esta noticia sobre un maratón donde cansarse puede resultar placentero.

Olimpiadas para onanistas

No se trata de una broma ni mucho menos de un intento de provocar un escándalo. En temas de sexo los nórdicos se toman las cosas de forma muy natural y sobre todo en serio. Pero lo cierto es que una sexóloga danesa ha tomado la iniciativa de organizar en este año olímpico, el llamado «maratón del orgasmo», una especie de «olimpiada onanista» en la que participarán hombres y mujeres, todos mayores de 18 años, para competir en las diversas disciplinas y formas de masturbarse.

Así que, todos los que se consideren «maestros» en el popular arte de la auto complacencia sexual, ahora pueden tener la oportunidad de demostrar al mundo que las muchas horas de entrenamiento en solitario no han sido en vano. El próximo 31 de Mayo es el día marcado para celebrar esta curiosa «olimpiada» que concentrará en la capital danesa a los mejores individualistas del sexo.

Eyaculación de larga distancia.

Una de las pruebas clásicas es la eyaculación de larga distancia. Se trata de una prueba de competición abierta para ambos sexos donde se mide la distancia del que consigue eyacular más lejos. De esta prueba no tenemos el registro oficial pero el récord mundial está, al parecer, en 91 cms.

Otra de las pruebas es la de simple resistencia. ¿Cuánto tiempo puede estar una persona masturbándose sin parar?. El récord femenino lo tiene Norine Dworkin, obtenido en el 2006, en San Francisco, tras haber estado 6 horas y 30 minutos masturbándose sin parar. Del récord masculino no tenemos el nombre de su poseedor, pero se sabe que está en 8 horas y 30 minutos sin perder la erección.

También está previsto realizar la prueba del maratón de orgasmos, pero no sólo para las mujeres multiorgasmicas. El récord masculino es de 6 orgasmos seguidos sin flaquear. El femenino es mucho más alto y, según el registro oficial de la «olimpiada» de Londres del 2006, lo tiene una mujer que alcanzó a tener hasta 49 orgasmos seguidos.

La higiene y la seguridad ante todo.

Las reglas que rigen en estos «JJ.OO. para onanistas» son muy claras. Aparte de los estrictos controles de higiene y seguridad, está terminantemente prohibido tocar a otros participantes. Tampoco se podrán simular los orgasmos. La organización lo dice claro: «No nos hagas perder el tiempo. Si tienes un orgasmo nos alegramos, pero no es nuestra meta».

El «estadio» o pista de pruebas donde se celebran estas «olimpiadas» tiene que estar dividido en tres secciones o salas; una para hombres, otra para mujeres y una tercera común para ambos. Cada participante elige si quiere estar en la sala de su sexo o en la común. A todos se les asigna un controlador o juez que anota los tiempos obtenidos o mide las distancias alcanzadas en la eyaculación. Las drogas y el alcohol están prohibidos y no se permite fumar, incluso después de terminar la prueba.

Cada participante puede llevar sus propios «juguetes» pero está prohibido el intercambio. También se llevarán los materiales de higiene propios y cualquier quebrantamiento de las normas implicará la descalificación automática y la expulsión del local. Y por si alguien le queda alguna duda, tampoco se permiten sacar fotos, grabar en vídeo o tener teléfonos móviles. El lema de los onanistas es muy claro: Sexo seguro, pero mejor solo.

Las «pajas mentales» no sirven.

El concepto de «paja mental» no se entiende por otras latitudes que no sean las hispanas. Por este motivo, los políticos, auténticos expertos en la disciplina de eyacular memeces con sólo pensarlas, no podrán ser admitidos como participantes. Ninguna organización reconoce las «pajas mentales» políticas como una actividad sexual en solitario. Se debe a que al resto de los mortales ni les produce satisfacción ni consiguen el orgasmo.

os como «Landsforeningen af Glade Onanister», cuya traducción literal significa «Asociación Nacional de Onanistas Contentos», que tiene poco más de un centenar de miembros de ambos sexos. Según la página web www.masturbate-a-thon.dk, esta iniciativa cuentan con la colaboración de «Det Europæiske Orgasmeakademi» (La Academia Europea del Orgasmo), un centro de enseñanza donde sexólogos y expertos enseñan las técnicas del onanismo y cómo conseguir mejores orgasmos.

«Los participantes van a tener una buena experiencia de placer, liberación y relajación por haber participado en una iniciativa pionera que, sin duda, ayudará a mostrar la expresión sexual y libertad de todos» dijo Pia Struck.


15 respuestas a “MARATON DE ORGASMOS

  1. jope, este post parece escrito por los indios arapajotes…
    1 añico de blog, como en la canción, felicidades. enhorabuena.
    a seguir.
    linkado jazz y swing. muy buena pinta. muy poco tiempo.
    besico.

    -Pues a mí el otro día, me se puso tiesa….
    [Miguel Rellán en la peli de Amanece que no es poco]

  2. Sí, ya lo había oído. Resulta curioso. Supongo que la Conferencia Episcopal de Dinamarca se habrá quejado como corresponde.
    Yo pido que lo declaren deporte olímpico ya para Pekín.

    Besos

  3. Vaya, yo creía que eso de «6 sin sacarla» solo era cosa del macho ibérico..jeje, claro que aquí se trata de meterla precisamente…¿o sí?…que me pierdo hijas…

  4. Martín, es que es algo serio y agradable, lo malo es el tinte pecaminoso que se le da a todo esto. ¿Quién tendrá la culpa?

    Isaac, la erótica del poder es un rollo. Aunque muchos la practican.

    Jiol, poco tiempo!, tío, ni blogge, ni libro. Oye, aunque sea un rato, pasa. Y si no, reza un poco como penitencia. Hala, difícil de ver eres, tío.

    Escalones, respondes a mi pregunta. Sussa me sugería una iniciativa de estas para La EXPO 2008, no veas la risa al leerlo. Al final no lo he puesto pero al hilo de lo que dices de Pekín me viene bien sacar su sugerencia. ¿Te imaginas al alcalde y a Biel inaugurando el maratón de orgasmos cerquita de los lagos de Pe?
    Mama mia!!!

    MIma, eso pensé yo, también me perdí un poco, no veas ayer por la noche leyendo y cortando por aquí, alargando por allá… la noticia. Agotador, agotador.

    Bicos, kisses,

  5. 39 escalones, me robaste el pensamiento. Pronto he pensado en razinger Z, ahora que ha descubierto que el infierno existe físicamente. Eso de las pajas mentales también va por éste y sus secuaces.

    Por cierto, ya que lo he visto nombrado…la película Amanece que no es Poco: me la recomendaron como el sumun de lo divertido y tras intentar verla 4 o 5 veces no conseguía entender nada. Debo ser tonto. Sólo me acuerdo de unas cabezas humanas plantadas como coles.

    Un saludo.

  6. jajajaja, Marciano, ¿pero eran coles terrícolas o marcianas?. Porque eso es importante.
    Si te gusta el cine te recomiendo el blog de 39 Escalones, y por cierto, para ver esa peli hay que relajarse y no razonar, más bien seguir la corriente de la locura de guión.

    Un abrazo y bienvenido a la tierra, marciano

  7. Me uno a la petición: ¡¡A Pekin 2008!! Seguro que la dos batía récords de audiencia… en caso de que lograran hacer una excepción y colar la cámara, claro.
    He flipao en colores al leer los récords… ¡¡Madre mía!! o.O
    Huy, mejor que los políticos no participen, pero ni mental ni físicamente… que una tiene mucha imaginación y no podría borrarme esa imagen en años XD XD XD.
    Es muy interesante el asunto, una forma ver el sexo sin tabúes ni tontunas, simplemente como lo que es: algo natural (y de paso divertido, ¿qué más se puede pedir?).
    Rosa.

  8. Isaac, cuando digo lo de erótica del poder no me lo creo ni yo. De acuerdo con esa belleza de frase «El amor es paz y la lucha renuncia», tienes razón.

    Rosa, completamente de acuerdo, yo también he filipado en colores.
    Besitos, bicos, kisses

  9. – Cuidado, que mi hijo es ingeniero y da clases en Oklahoma… (Luis Ciges)
    – Pues yo creo…. que me voy a sacar la chorra (Miguel Rellán)

    «Amanece que no es poco»

    Gracias a jio por poner el capote, que poco me cuesta entrar a él cuando se trata de esa peli. Aquí, un fan 🙂

  10. Este es uno de los placeres solitarios en el que siempre estoy: no tengo una sola falla. Y bien por estos que sin tapujos ni problemas se expresan libremente. Me da envidia: es normal alimentar el morbo, eso se dice, pero para mí es mucho más normal descubrir, y descubrirse. Vestir, y desvetirse. Es que esto del sexo, ¿qué? Follar es follar y ya estuvo. Sin embargo el emporio, que seguramente debe ser disfrutado en su mayria por coroneles, politicos, y la iglesia, no deja de elevar sus cifras debido a un supuesto misterio: el del que el sexo es lo mejor del mundo. Hombre, puede ser, pero saberlo hacer, es la clave.

  11. Pues sí, suscribo eso de saberlo hacer. Sin prisas, ni agobios, sin méritos que ganar y con todo el tiempo del mundo. Bueno, con música mejor, mucho mejor.
    Un día hablamos de la música y el sexo. Jolín, Malvisto me acabas de dar una idea para un post.

    Besos grandes

    Marta

  12. Artículos como éste dejan a la audiencia más turbada que de costumbre…
    La próxima edición del evento, en el Vaticano, bajo el eslogan: «Las pajas, como Dios manda». Hasta el chiquirritín estaba metidito entre ellas, ¿no…?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s