Plataforma STOP GRAN SCALA

joker2su6.jpgjoker2su6.jpgHoy dejamos a los fantasmas de la consejera descansar un rato y nos vamos de casinos. Porque esta semana se constituye la Plataforma contra el proyecto Gran Scala. También tenemos comiéndonos la moral una ordenanza (in)cívica, mientras a unos pasos le sigue el asunto aún sin aclarar de la base de vigilancia o espionaje de la OTAN en Zaragoza. Nos gustaría hablar más de poesía, subir vídeos musicales, en fin, relajarnos un poco. Pero es que esta ciudad anda revuelta, de medio lado y con la peor costura al aire. Uyyyyy, qué país éste!!!

Presentación de la plataforma STOP GRAN SCALA

ACTO PÚBLICO EN ZARAGOZA

MIÉRCOLES, día 6, a las 19:30 horas

CENTRO PIGNATELLI
Paseo de la Constitución, 6, Zaragoza

INTERVENDRÁN: Concha Martínez; Eduardo Navarro; Enrique Tordesillas; José María Ballestín; Pedro Arrojo y Rosa Arqué

Informan también de ello:


3 respuestas a “Plataforma STOP GRAN SCALA

  1. Dos irreflexiones rápidas sobre esto de Grand Scala:

    1. Hemos estado luchando contra el trasvase del Ebro durante años para que el agua no se fuese hacia los campos de golf y los terrenos recalificados del Levante, ¿y ahora vamos a recalificar los Monegros en suelo urbanizable y a construir nosotros los campos de golf? A ver si al final iban a tener razón y lo que somos es unos insolidarios…

    2.Si tanta calidad de empleo y tanta riqueza va a generar en la zona, que Biel y Marcelino comiencen por dar ejemplo y manden a aus hijos a currar disfrazados de romanos o egipcios, porque ese es el futuro que les espera toda su vida, si no peor: de dealer o meretriz.

    Y una pregunta al espejo sobre mi voto del 9-M:

    ¿Otra vez con el miedo a la derechona y el voto úitil? ¿A quién?
    Para aquel que me jure mirándome a los ojos, sobre la tumba de su madre, (y estampe su firma sobre un rollo de papel higiénico), que la base de la Otan y lo de Grand Scala no se hará jamás, para ése será mi voto. Casi que prefiero comulgar con las hostias de Rouco que con estas ruedas de molino…

  2. Suscribo el comentario de Petisme desde la primera a la penúltima línea (yo es que no puedo con Rouco ni con sus hostias). Espero que la cosa se mueva y el despropósito no llegue a salir. Quizá peco (maldita educación judeocristiana) de optimista, pero creo que pueden fallar tantas cosas en Gran Scala, sobre todo en cuanto a cubrir la financiación necesaria, que pienso que cientos de cosas pueden salirles mal y terminar por no hacerlo, no por escrúpulos, simo porque no sea tan rentable ni tan negocio como pensaban. Y si es así, pero será que resulte un sucedáneo ruinoso y cutre en medio de ningún sitio que se quede como los poblados del oeste de Almería.

    Besos

  3. Ostras, Petisme, este comentario es digno de enmarcar. Es más lo subo como post a no ser que me digas lo contrario. Muy bueno, gracias de verdad.

    Alfredo, yo como tú lo suscribo de arriba a abajo. Y sí, lo de los poblados del oeste de Almería son un buen referente.

    Gracias, estupendas aportaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s