Cameron Díaz dice no

cameron-diaz-1.jpg

Los padres de un adolescente están indignados porque Cameron Díaz le negó una felación a su hijo. Se trata de un joven de 15 años con leucemia que solicita como último deseo antes de su muerte una felación de la actriz. Sus padres hicieron las oportunas gestiones de manera formal y por escrito, recibiendo siempre como respuesta «Lo sentimos, pero la señora Díaz no puede satisfacer sus demandas». Esto -que ocurrió hace diez años- provocó el cabreo de los padres ante la decisión de la actriz de no realizar la última voluntad de su hijo.

Entendemos que el drama que vive este joven puede hacerle perder la cabeza y solicitar cosas como reclamar una felación por parte de la actriz. Pero, como bien dice Eifonso (de donde hemos sacado esta información), lo que ya es tremendo es que abogados, compañías aseguradoras, padres, amigos y familiares pierdan la cabeza y se comporten de forma tan, tan …

Os dejamos a vosotr@s completar la frase.

.


19 respuestas a “Cameron Díaz dice no

  1. Oye, pero qué es esto: si alguno se le ocurriese pedir como última voluntad la extinción de todos los animales, es seguro que los abogados se pondrían en eso: eso pasa cuando se confunde la ley, con la moral, con la dignidad.
    Cre que úlima voluntad no es capricho: por el contrario… y aquí habría que completar la frase.

    (Bueno, cómo vamos de salud: oye mejórate).

    besos,

  2. Andrés, voy mejor. Como ayer no parle hoy estoy bien y casi podría cantar ópera.
    Qué locura de noticia, es absurda.
    Besos

    Lucía. Yo creo que esta noticia nos da una idea del tipo de sociedad, de la falta de dignidad, como bien dices, y de tantas cosas… Deja una extraño aroma a tristeza y bochorno al mismo tiempo.

    Besos, guap@s

  3. Mi querida Entrenómada, Marta, esta es la última noticia que hoy esperaba!!. La verdad es que no sé lo que dirían los abogados, las compañías de seguros, la familia de este chico. Me da igual.

    Lo que sí me pregunto es qué recibiría este joven (de sus padres, de sus amigos, ¿qué es lo que vería en la televisión?) para que su última voluntad fuera ésta que tú aquí nos traes … sobre todo cuando hay tantas cosas bellas en el mundo …

    El mundo está mal!!, ¿Verdad?

    Kisses,

  4. Mi último deseo es que la cerveza, la comida, el vino, el whisky, el tabaco, la música, el cine y los Porsche Carrera sean gratis por toda la eternidad.

    Eso sí, no pienso morirme para no perderme la fiesta.

    Un abrazo.

  5. … No me lo puedo creer… vaya tela, y ya lo que hace falta es que los padres anden indignados porque se niegue a conceder «la última voluntad» a su hijo… entre esto y lo del conductor hijo put** creo que he perdido para siempre la capacidad de sorprenderme con una noticia, aunque nunca se sabe.
    Rosa.

  6. Sergio, eso es una fiesta. Comparte, comparte.
    Diego, sí, yo me indigne cuando supe de esta historia.
    Lamima, de acuerdo contigo.
    Francisco, menudo problema tiene Cameron Díaz, pobre.
    Rosa, sociológicamente la noticia tiene mucho interés. Y lo de sorprenderse, te pasa como a mí.
    Yo también quiero una fiesta como dice Sergio, y no obligar a nadie a hacer nada.
    Cada cual que sea libre.

    kisses

  7. Joé, qué cosas. La última voluntad del fusilado, sólo que en vez de pedir un cigarrito… pues eso. Vaya tela. De todos modos la familia tiene que entender que se niegue, porque como hubiera dicho que sí, las peticiones del mismo tenor para un montón de personal iban a llegar a Andrómeda y más allá.
    Espera que lo leo otra vez mientras me pellizco porque no sé si lo entiendo…

    Besos

  8. Creo que todo se debió a una confusión; el chico dijo a su madre medio sorda que quería que Cameron le hiciera una llamada…

  9. Chic@s
    igual lo que dice Christian es lo que ocurrió. Una » llamada», de ahí la confusión. Si es que necesitamos más marcianos sorprendidos y menos abogados y padres sordos.
    Increíble dice Adrián, si es lo que parece.
    Nerea, una buena cena es lo que piden los condenados. Por algo será.
    Alba, menuda familia. ¿Qué clase de libros crees que tendrán en casa?, me parece que no mucha poesía, ni filosofía.
    Escalones, ¿todavía sigues pellizcándote? No me extraña, no es para menos.

    Besos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s