VIBRADOR BUSCA DUEÑ@

 

Un equipo de artificieros sueco fue avisado y movilizado con urgencia para desactivar un paquete sospechoso, pero no halló una bomba con temporizador, sino un…vibrador.

LA HISTORIA

Un empleado de la limpieza alertó a la Policía después de encontrar un paquete en el garaje de un edificio de apartamentos en Goteborg, Suecia. El bulto estaba vibrando y sonando sospechosamente, así que la Policía no se arriesgó y envió a un equipo de expertos en explosivos. Después de acordonar la zona, abrieron el paquete con un equipo especial antibombas, la sorpresa fue mayúscula cuando vieron lo que contenía, un simple vibrador a pilas.

Las investigaciones de la Policía se centran ahora en dar con el dueño o la dueña del juguete sexual. Todo apunta a que puede ser una empleada de una farmacia cercana al lugar del hallazgo. Toda la calle espera ansiosa descubrir a la dueña del vibrador que ha mantenido en vilo a la zona.

RECOMENDACIONES:

a) Quitar las pilas al aparato después de su uso.

b) No dejarlo abandonado en garajes ni en aviones o trenes en marcha.

c) No tenemos recomendación. Pero imaginamos la cara de sorpresa del jefe de artificieros. Ojalá siempre se descubrieran vibradores en lugar de otras cosas.


12 respuestas a “VIBRADOR BUSCA DUEÑ@

  1. Hombre, hombre…quitar las pilas, claro. Mi marido siempre me dice que hay que quitar las pilas de los «aparatos» porque se van gastando y cuando los vas a usarya no valen. Y dejan sucios los bornes o comosellame eso…
    Pobre. Imagínatela buscando por casa como una loca….
    Ah, si. Todos los paquetes fueran eso..
    Besos.

  2. A lo mejor era de la mujer del artificiero. Un giro de guión interesante, ¿no? Eso le daría a su expresión todo un aire de nuevos matices. O a lo mejor era del propio artificiero y se estaría preguntanto, ¿qué hará esto aquí?
    Hay gente pa tó.

    Besos (& thanks for the previous post)

  3. ¡Jajajajaa!
    ¿¿Quién le iba a decir a la dueña/ el dueño que unas inocentes pilas (bueno, y un no tan inocente «juguete» xD) iban a atraer a todo un equipo de desactivar explosivos??
    Si es que esas cosas no se dejan por ahí, de cualquier manera, hombre… o a lo mejor pensaba que era una mini pimmer, jajajjaa!!!
    Rosa.

  4. Tenía que ser hombre, y no una mujer el lo que descubrió: ¡qué falta de imaginación y malicia! Este debe ser que cuando estrnuda pide permiso antes de hacerlo: y luego le escribe al Papa, y al Pato Donald para que lo absuelva de meterte tanto ruido….

    besos.-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s