Me voy unas semanitas de vacaciones. Estaré entre vacas, brujas, setas, islas, más islas, guinness, castillos, fantasmas ( a estos más bien los voy a visitar yo), canciones de taberna, librerías, valles, músicos y quizá algún ordenador que me conecte al «mundo». Julia se queda de reinona. Ahora está trabajando pero entre cuuro y curro tiene rato y ordenador para subir muchas cosas que dejamos en la despensa y otras tantas que ella improvisará. Haré fotos, tomaré nota de todo, preguntaré hasta aburrir por cosas que luego os contaré. Por cierto, os dejo en el siguiente post una de las
cosas que pienso ver a pesar de todos los problemas que siempre tengo.
Marta, a partir de mañana Martha
BESOSBESOSBESOSKISSESKISSESKISSESBESOSBESOSBESOSBESOBESOS
q bien, martha. pásatelo bien y nos cuentas a la vuelta. haz muchas fotos.
muak preciosa.
Disfruta mucho por Camerún… por la descripción es ahí donde vas, ¿no?
Relájate, disfruta, descansa, recarga las pilas, apúntalo todo, y hasta la vuelta. Yo también cuelgo los aperos mañana, aunque mi destino es mucho menos exótico, o quizá más, la ribera del Perejiles, antigua tierra de frontera. Y a la vuelta, más y mejor.
Besos vacacionales.
¡Qué bien! Seguro que van a ser unas vacaciones fabulosas. Cuídate mucho y vuelve pronto.
Besos, quiero decir, Kisses.
Que guay!!!! Yo dentro de unos dias me voy a la tierra de los guanches, en busca de la Atlántida perdida. Espero que lo disfrutes y ya nos contarás a la vuelta.
Disfruta hermosa, mucho, mucho mucho.
Esperamos fotos y cosas….
A mí aún me quedan un par de semanas, ¡ay!