Otro Palacio de Marivent es posible!!!

treehouses002sblog.jpg

Las declaraciones de Joan Lladó, Conseller de Interior del Gobierno Mallorquín exigiendo la devolución por parte del Rey del Palacio de la Almudaina (más conocido como el Palacio de Marivent) para que éste vuelva a ser patrimonio de las islas, nos han dejado seriamente preocupadas. ¿Acaso pretende este plebeyo privar al Monarca y su interminable prole de disfrutar del Palacio donde cada verano disfrutan de merecidas vacaciones? Ante esta noticia que ha dado la vuelta al mundo mundial nos hemos puesto a pensar y hemos decidido ofrecerles nuestro refugio en la selva, nuestra casa colgante tipo Tarzán. Abundan allí las lianas con las que la enorme prole podrá jugar, volar de árbol en árbol… También hay muchas hojas con las que podrán diseñar hermosos vestidos y, a falta de osos, su Majestad podrá disparar a los abundantes moscardones que revolotean por la finca. No llega la prensa hasta aquí, ni hay parlamentarios pidiendo control sobre las actividades familiares ni sobre los negocios reales. Aquí sólo reina la paz de los días felices. Y sobre todo no llega «EL JUEVES«, ni Anasagasti, ni el Conseller de Interior de Mallorca. Es un lugar ideal donde nosotras de muy buena fe les enviamos muy a gusto. Con todo nuestro afecto. Felices Vacaciones a la Familia Real.

PD: Tampoco llega el servicio doméstico, ni los Reyes Saudíes expertos en lapidaciones y tan amigos de su majestad., blablablabla…


9 respuestas a “Otro Palacio de Marivent es posible!!!

  1. Pues me parece que no van a aceptar. Primero, no hay prostíbulos cerca, y segundo, los pedidos de bebidas alcohólicas al supermercado seguramente tarden en llegar, si es que llegan. No hay salones espaciosos donde aposentar a los aduladores y advenedizos, y no hay enchufe para instalar el super-ordenador con el que controlar los negocios inmobiliarios en Cancún o con los apartamentos de superlujo que se levantan a todo tren donde estuvo el hotel Plaza de Nueva York, ni donde seguir la evolución del precio del oro y del barril de petróleo y la subida de los intereses del dinero esquilmado al pueblo a través de los presupuestos del Estado y que pacientemente contribuye a una pensión de jubilación digna como corresponde a tantos desvelos por la patria, dinero convenientemente a buen recaudo en las islas Caimán o en ese país de piratas llamado Suiza. Además, tampoco hay pila bautismal para la siguiente camada que vayan a tener (¿os habéis creído que ya habían terminado? No, aún hay más impuestos que pueden recibir…) ni para que cuelgue la sotana Rouco Varela. Tampoco hay norays para atracar el yate ese gracias al cual el pueblo puede babear comprobando qué grandes deportistas son, lo bien que lo hacen, oye. Y sobre todo, los doscientos litros de laca por persona y año que emplea la cabeza de familia no tardarían en jorobar el bosquecillo este tan majo. ¿Qué os han hecho los pobres animalitos y los árboles para fastidiarles mandándoles a esa patulea?
    Yo les enviaría a Arabia Saudí con sus amiguitos esos tan demócratas y tan tolerantes. O a Grecia, con su familia política, que allí a todos los quieren mucho, y ahora que hay incendios seguro que no les echan al fuego.
    Y si no, pueden aprovechar el veranito para hacer reportajes viajeros para «El jueves».
    Quién me iba a decir a mí que iba a estar de acuerdo en algo con Anasagasti, sí ese hombre que se peina que parece que está asomado…

    Besos

  2. Martín, Escalones y Lucía, nos vamos nosotr@s y nos montamos una fiesta que se oye hasta en el Marivent. Mucho más divertida y baratita que la de estos monarquías.

    Nos vemos en la liana y el lago.

    Besos

    PD: Escalones, nos postramos de hinojos ante tus comentarios tan impecables.

  3. Ja,ja,ja,…me recuerda alas casas de laos pequeños peludos de la guerra de las galaxias…besos…a veces sois la alegría de la huerta…

  4. Pingback: meneame.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s