¿Quieres un mapa?

hombrecuerpo.jpg

Pero qué despistad@s son algun@s. Este excursionista se ha equivocado de rumbo. Se ha vestido de buceador para sumergirse en el lugar equivocado. Se confunde, se confunde muchas veces la gente. No sabemos si será falta de práctica pero está claro que algun@s necesitan un mapa en la mano o un GPS para encontrar el camino. Ay, ¿creéis que lo hallará antes de que dé media vuelta nuestra amiga y siga felizmente tomando el sol?

Por cierto, mi compa de blog y yo nos hemos divertido mucho con este post. Y hemos sido buenas, no nos hemos aprovechado para dar nombres de ex-novios ni ex-novias. El calor nos derrite la maldad. Somos muy buenas.

🙂 🙂


15 respuestas a “¿Quieres un mapa?

  1. Esto me recuerda a la serie aquella de TV «Érase una vez el Cuerpo Humano» en la que el cuerpo era tan grande que los anticuerpos iban en naves espaciales y el cerebro parecía una torre de control con ordenadores de 1.00000000ª generación.
    Besos

  2. Regalo erizado donde el húmedo contorno confunde…pero no os creáis con la llave de la verdad…a veces en el símbolo esta la clave de lo que busca el-la buceador-a…los ex- suelen ser siempre gente que merece el perdón…huyamos de los pequeños rencores..;)…besos

  3. ¡Quieto, viajero inconsciente! Descansa ahí mismo y no te muevas, al borde de ese océano. Descansa y luego huye volando, pero no camines más o te enfrentarás a insondables peligros (y además obtendrás mejores vistas). El campo de amapolas de El Mago de Oz no es nada comparado con los lugares que podrías encontrarte.

    Genial foto, genial, genial.
    David

  4. Extraordinaria foto. Anda, pasadme un gepeese y un porrón de mapas de esos, que ando muy confuso últimamente. Aunque, por el sitio donde está el hombre rana, mejor será una Guía Michelín.

    Por cierto, recordad la peli «Viaje alucinante», donde por un orificio corporal se introduce una nave liliputiense reducida al mínimo con investigadores que navegan a través del cuerpo. Eso sí que es confusión.

    Besos confusos

  5. «El calor nos derrite la maldad»… ¡Pedazo de verso y bendita canícula!… Una sublime equivocación que le da sentido a esos ecandalosos y bellos ramalazos con que afortunadamente nos despabila la vida. Si todo fuere siempre correcto no podría existir los poetas.

    Un abrazo

    Sonia.

  6. Nos peguntan que si hay algún diccionario o mapa para la ruta. Creemos que sí, pero el idioma a usar hay que inventarlo, no se enseña. Uffff, otra vez estamos en las mismas.
    Besos en ruta

  7. Esto se está poniendo emocionante. Y eso de que se ha perdido ni hablar, yo creo que tenía bien clarito a dónde quería llegar, al centro del universo.
    Besos a secas también.

  8. Me voy a cansar de tanto buscar el camino. Y si luego me pierdo ????
    La foto es espléndida. Me he reído un montón. Lo bueno de acabar las vacaciones es pasearse por la blogos.
    Un saludo

  9. Bueno, esta excursión ha estado pero que muy bien. Lugares húmedos, secos, GPS, mapas, despistados, encontrados, vueltos a perder, vueltos a encontrarnos. Habrá que hacer más excursiones y perderse…..

    Besitos excursionistas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s