DICCIONARIO ERÓTICO FESTIVO

Nuestra amiga Susa suele dejar comentarios agudos y pícaros. El otro día nos envió este mapa de sensaciones placenteras. No sabemos muy bien si es una indirecta hacia alguna de nosotras. Susa, además de algo brujilda, es una excelente doctora y, si ella dice que hay que tocarse más y tocar más a los demás, habrá que hacerle caso. Al fin y al cabo, es recomendación médica. Y eso es sagrado. Buenos días o noches, nómadas, y a encender la pasión o lo que sea. 😉

El arte del placer

Las zonas que encienden la pasión

El punto G masculino


medularhomre.jpg

EN EL HOMBRE:

Cuello y nuca. Estimula estas zonas con la punta de la lengua. Muchos hombres se excitan con una boca agresiva.

Espalda. A los lados de la columna se localizan unas terminaciones nerviosas que puedes estimular oral y manualmente, siempre en sentido ascendente o descendente.

Ombligo. Las terminaciones nerviosas son iguales para todos. Acariciar circularmente esta zona con la lengua produce placer o desagrado. Prueba.

Manos. Tienen más de 40.000 terminaciones nerviosas esperando a ser estimuladas. Pon la mano de tu pareja en tu boca y recorre la palma con sólo la punta de la lengua. Sube y baja por los dedos.

Pecho. Los pezones son extremadamente sensibles. Se pueden soplar, succionar, pellizcar suavemente o apretar entre los labios para excitarlos.

Ingle. Empieza por los muslos. No necesitas que esté desnudo. Estimúlale con las manos y luego, sin ropa, con la lengua.

Próstata. Es el llamado punto G masculino. La única forma de llegar hasta él es a través del ano, aunque puede estimularse manualmente a través del perineo.

Ano.
Se estimula mejor con suaves movimientos circulares con la yema de dedos o con la lengua.

Pene. Se trata de la zona más sensible del varón, pero hay dos partes, el glande y el frenillo o punto V del hombre, ricas en terminaciones nerviosas. Para ellos, la mejor estimulación en esta zona, sin duda, es la oral.

Pies. Hay que ser un experto en reflexología. Estira y recorre cada dedo, mejor si usas un aceite. Termina con un masaje en el puente del pie.

.Zonas erógenas de la mujer

Las zonas que encienden la pasión

Cómo estimular a una mujer

pecho-y-rosa.jpgpecho-y-rosa.jpg
EN LA MUJER:

Nuca y cuello. Según los psicólogos, besar y acariciar estas zonas transmite confianza a quien recibe y ternura a quien lo lleva a cabo.

Pezones. Resulta placentero cubrirlos con besos húmedos y, luego, soplar. También se pueden pellizcar. Ojo, siempre hay que descubrir lo que excita y lo que molesta.

Espalda. No hace falta que seas masajista profesional, pero, si no tienes ni idea, prueba a recorrerla con la punta de la lengua.

Caderas. El masaje que se inició en la espalda puede cesar aquí variando su intensidad, según la respuesta de la pareja. Un buen comienzo para un cunnilingus.

Muslos. La cara interna de los muslos es donde la piel resulta mucho más sensible al tacto. Pasa por esta zona las yemas de los dedos y de la lengua.

Orejas. Los lóbulos son en extremo sensibles a la excitación y pueden ser acariciados con suavidad. Algunas mujeres reaccionan con mucha intensidad.

Párpados. Su gran cantidad de terminaciones nerviosas hacen que, bien estimuladas con besos secos, produzcan mucho placer.

Boca. Castos, arriesgados o provocadores, los besos o las caricias alrededor de la boca pueden encender todo el cuerpo y potenciar el coito.

Genitales.
Es la zona más fácil de estimular si se hace sin precipitación. Si se usan los dedos, que estén muy lubricados con secreción vaginal o saliva para minimizar la irritación.

Perineo. Si se apoya la mano con los labios exteriores de la vagina cerrados, y se masajea, se puede excitar con rapidez gracias a la densa red de terminaciones nerviosas que allí confluyen.

.

Fuente: Ana S. Juárez


16 respuestas a “DICCIONARIO ERÓTICO FESTIVO

  1. Bien chicas,
    lo que no sabemos es lo que tarda cada un@ en encontrar su punto.
    Yo enseguida, es lo que tiene practicar «tántrico».
    Besos con mordiscos y lenguas incluidos.
    Felices sueños. ¿Sabéis a quién voy a ver en breve?
    Susa,
    gracias!!!

  2. Para que luego digan que no se aprende nada leyendo. Por cierto, si tenéis algún consejo sobre Sicilia, me voy pronto, estaré encantado de leerlo. Muchas gracias.

  3. Pues tomamos muy buena nota de este diccionario tan estimulante. No creéis que si la gente tuviera mejor sexo, ciertos comportamientos sociales o políticos como la intolerancia, el autoritarismo, el fanatismo tendrían menos espacio entre nosotr@s?
    Más sexo tántrico y menos roucosvarela por favor.
    Besos

  4. Acabo de darme cuenta, con gran pesar y frustración por mis partes, de por qué ligo tan poco. De todas formas imaginad que desastre si soplas por donde no debes, besas donde hay que morder, muerdes donde hay que besar, pellizcas donde hay que acariciar, acaricias donde hay que soplar, usas los dedos donde hay que usar la boca, la boca donde los pies… Y encima no te soplan como es debido… Aquí hay que estar con una mano en el diccionario y con otra en…, en…, ocupada. ¡¡¡EDICIÓN DE BOLSILLO, YA!!!
    Besos

  5. Bueno, aquí se pueden hacer muchas cosas. Ya veo que una clase práctica no vendría mal. La próxima charla pediré que sea en Zaragoza.
    Besos, chic@s
    Susa

  6. Hello, chic@s,
    Hino, te hemos dejado una sugerencia en tu blog. Cuídate está haciendo muchoooo calor ahora.
    María Manuela y Chorche. Qué bien que nos animéis a practicar. Lastima que yo tenga al lado al jefe, que si no…
    Escalones, ya no te creemos. Seguro que sabes por donde soplar y demás virgerias. Los que van de discretos luego son guerrerisimos.
    Valentín, pues es verdad. Lo de haz el amor y no la guerra vale siempre, en todas las décadas
    Luis, encuéntrate la mano, y las emociones déjalas que vayan donde quieran.
    Ana, la imaginación al poder. Yo ya no estoy seguro de haberte visto, fue muy rápido. Pero nos queda tu blog.
    Lamima, a tu mon mari el primero, no faltaba más.
    Susa, no nos asustes a los amiguetes con tus cosas. La clase práctica es sobre sexualidad y buenos alimentos. Cuando dices «práctica» se trata de charla con gente, no virtual. Los ejercicios se hacen en casa. ¿Verdad, guapa?
    Que de ti ya no se sabe. Dale un beso a tod@s.
    Besos y gracias. Dentro de un rato no os olvidéis de practicar….mucho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s