Blog abierto: ¿quién es él?, ¿quién es ella?

ladyred.jpg

Cuando vi esta foto por primera vez, pensé: Anda, si soy yo cuando me quedo sola en el cine leyendo hasta la última palabra de la pantalla. Una visión más profunda me hizo pensar que la imagen iba más allá de lo que veía. Entonces me pregunté: ¿A quién mira Lady Red?, ¿a quién le habla?, ¿qué dirá? y, sobre todo, ¿por qué está tan sola?, ¿quién está tras la oscuridad? Un dios, un demonio, el Papa, el presidente de Polonia, Polanco, el nuevo César Vidal aragonés, el Opus Dei, nuestros más ocultos temores, los miedos y recuerdos de la infancia. ¿Quién es él? Y ¿quién es ella, nuestra lady Red?

Blog abierto: y a ti, querid@ nómada, ¿qué te sugiere esta imagen? Esperamos vuestras aportaciones misteriosas y reveladoras o tranquilas, eso depende. A ver quién empieza… 😉

.

Anuncio publicitario

11 respuestas a “Blog abierto: ¿quién es él?, ¿quién es ella?

  1. A primera vista, diría que es la tía aquella del anuncio de la tele, esa que decía: «soy tu menstruación». Pero, pensándolo bien, creo que no podría ser otro que Oscar Wilde con uno de sus trajes favoritos, esperando que Ernesto salga de la oscuridad para decirle lo importante que es su nombre.
    Besos

  2. Yo creo que le está hablando a la Condoliza Race que ha venido aquí para decirle a Zapaterin que refuerce su presencia en Afganistan, que a ellos así les va muy bien como estrategia en Siria e Irán.
    La oscuridad es el pueblo de Madrid, que anda dormido y atontolinada.
    También puede ser la menstruación que dice el compa. Sólo que la menstruación se va y el espíritu de la Rice se queda.

    Besos, chicas

  3. ¿Cuántas veces nos sentimos solos?, aunque estemos rodeados de gente. Además, ella es diferente, el color frente a la oscuridad.
    Un punto de divergencia, de diferencia, de yo soy así, ¿qué pasa?
    Puede ser el estudiante chino que se enfrento solo a los tanques de la plaza de Tiananmen, puede ser cualquiera que se enfrente a la «Autoridad», al pensamiento único, a la uniformidad.

    Besos, chic@s
    Luis

  4. Pues yo, si me lo tomo a «coña» veo, como 39escalones, a la tiparraca esa del anuncio de tampax.
    Veo algo único, diferente y expectante.
    ¿Sol@?, yo casi diría que está esperando a alguien, o que ha decidido que se va….
    Preciosa foto.

  5. Jajajajaja..evax…y los días difíciles!…también podía ser el espectro de la madre de la reina de Inglaterra…más o menos vestía así…besos

  6. Chic@s, que manía con lo de la menstruación y el evax. Ay, lo que hace la publicidad.

    Según los entendidos en interpretar es «nuestra conciencia». jajajajja, será la del que ha hecho la foto. Yo creo que cada un@ puede ver lo que quiera. Yo veo a mi dentista, mis compas ven a sus ex-novios echándoles la culpa de no sé qué y una amiga mía dice que es inquietante y que necesita más tiempo para analizarlo.

    Besos a tod@s.

  7. ella ni esta sola,al contrrio,el cine esta lleno de parejitas y estan por los suelos,y ella,se queda cin las ganas que podria ser mi amiga loli que siempre la pobre la dejan tirasa,el no se,don pimpom

  8. ups,esto de escribir a orcuras,quiero decir,el cine esta lleno de gente,de parejas haciendo lo mas bonito del mundo.,o sea sexo,jejejejejeella,a ella la han dejado tirada,por que,no lo se,se llama loli ,que es una amiga algo tarada,el es domn pimpom,que resulta que si que fue,pero al entrar,vio todas esas parejitas haciendo marranadas españolas,que si devil corazon no lo soporto,le dio un ataque al corazon y lo mandaron a la uvi,moraleja,nunca vayas solo o sola al cine,si la pelicula es mala,siempre puedes tirarte al suelo,.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s