Innisfree habla en Zaragoza

Campaña por la unidad irlandesa

Chesús Yuste lleva una doble vida. En sus ratos libres se convierte en el mantenedor del estupendo blog Innisfree. En esta Irlanda virtual, Yuste vive una vida paralela, más tranquila, simpática y sosegada que su vida política, y mucho más irlandesa que la del día a día en su ciudad de Zaragoza.

“El cambio en Irlanda. Tiempos de paz en el centenario del Sinn Féin” es el título de su artículo que publica la revista “El Ebro” y en el que a lo largo de 42 páginas se recorren los cien años de historia de este partido político irlandés, desde la insurrección de Pascua de 1916 hasta nuestros días. Días llenos de esperanza y paz para una isla que quiere volver a ser un país unido.

La cita es hoy, miércoles 2 de mayo. La revista se presenta en el Aula de la Institución Fernando el Católico, en la Diputación Provincial de Zaragoza, a las 19.30 horas. Se rumorea que tras la charla se obsequiará a los asistentes con un ejemplar de la revista. Nosotras le hemos sugerido que se añada al obsequio una jarrita de cerveza Guinness. Nos ha dicho que no, pero por si acaso lo dejamos aquí a ver si cuela.

Anuncios

3 thoughts on “Innisfree habla en Zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s