¡AY, QUÉ PEREZA!

cuadroycafe.jpg

Huyyy, nómadas, qué pereza da levantarse y salir de este cuadro a buscarse la vida, con el día tan fresquirris y el cierzo que hace ahí fuera. Mejor nos quedamos un ratico aquí dentro, leyendo a Fernando Sarría, a Valentín Cazaña , a Innisfree, a Martuka, a Pan de Oro de Luisa Miñana, a Javier Delgado, a Antón, a Los rebeldes de los curris, al Animal, a Pilar Mulas, a Chema Lera, a Recrearyrecreer, a Gistaín, a Celia, a los siempre lúcidos comentarios de Alfredo y a tantos amiguetes. Schssss, acercaos, que hay café recién hecho. ¡Traed vosotros los croissants!


6 respuestas a “¡AY, QUÉ PEREZA!

  1. Psss! Buenos días. Yo no traigo croissant; soy más de churros, que creo que son más neutrales (o a lo mejor no). Tal como está el patio, a lo mejor los radicales islámicos se cabrean. Ya sabéis que el origen del croissant es la mofa de los reposteros vieneses a los turcos cuando éstos tuvieron que salir por piernas en el sitio de la ciudad en 1683. De hecho, es lo que significa, “Media Luna”. Aunque, tras esta dura semana, yo me he levantado para el aperitivo directamente.
    Y muchas gracias por lo de “lúcidos comentarios”, aunque, me limito a intentar poner en práctica la frase de Shakespeare cuando su personaje Beatrice de “Much do about nothing” dice: “tengo buena vista; puedo ver una iglesia en pleno día”. Si es que, cuando me tomo la medicación…Un abrazo

  2. Indolente sábado. Acabo de descubrir esta invitación un poco tarde. ¿Llego a tiempo? Lo que pasa es que en Innisfree no se desayunan croissants. Si queréis llevo un auténtico irish breakfast: huevos fritos, salchichas… y si alguna de vosotras es vegetariana (que me suena a mí que sí), entonces llevaré también un poco de queso cheddar y mushrooms (digo, setas). ¿Vale?

  3. Alfredo, que disgusto me has dado. Si el otro día fui a casa de unos amigos tunecinos y les lleve croissants. Se los zamparon en un momento, o estaban muy buenos o la media luna les trae sin cuidado.
    Ahora que lo pienso, le preguntaré al panadero del barrio que es marroquí si hace croissants. De esta me echan del barrio.
    Pásame la medicación que tomas, da buenos resultados por lo que leo.
    Un abrazo,

  4. A buenas horas vienes a desayunar. El menú especial irlandés de cara al verano mejor que no, que luego el biquini no entra ni con ayuda. Los mushrooms estupendo, el cheddar también, el revuelto de huevos para ti, pásame el té de Bewleys, que está muy bueno. Y si no te importa un poco de whisky irlandés vendrá de miedo.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s