4 respuestas a “Las cicatrices del agua

  1. Queridos amigos: Había frecuentado este blog espléndido y tan marino, pero también tan literario y lleno de sugerencia y de poesía. Mil gracias por estas imágenes y esta emoción palpitante y continua. Un abrazo. Antón.

  2. Acabo de descubrir este blog por casualidad y me ha enganchado. Está hecho con muy buen gusto y mucha gracia. Lo que más me gusta es que, además de difundir a los poetas de siempre ya consagrados, también tenéís sitio para gente nueva y eso me parece importantísimo. Por cierto, ¿dónde puedo localizar más poemas de Marta Navarro? Me encanta.
    Nos vemos en la blogosfera. Os guardo en favoritos.

  3. Antón,
    muchas gracias. Es un honor que nos visites. De tu blog siempre aprendemos cosas, es un poco como el blog nuestro de cada día.
    Y sigue combinando esos tonos grises que llevas en tu programa. Según las chicas de entrenómadas, que son el 90 por ciento de este blog, te queda muy, pero que muy bien.
    Besos,
    Entrenómadas

  4. Wilde,
    gracias por tus palabras, Sobre el buen gusto del blog se lo diremos a Julia que junto con Marta elige temas y fotos. A la poeta Marta Navarro le haremos saber tus halagos. Esta poeta es muy nómada y muy tímida. No nos deja sacar ninguna foto suya, colabora con nosotros en los temas y textos y en unos meses publicará un libro del que daremos buena cuenta. Siempre que podemos publicamos sus poesías.
    Besos,
    Entrenómadas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s