Plataforma de Mujeres Creadoras
27 mar 2011 2 comentarios
in Cultura, Información
Gracias a mi amiga Carmen Cambres, recibo esta información que me parece muy interesante y que quiero compartir con vosotr@s. Carmen es psicóloga, domadora de ideas, divertida, filóloga, brillante, transgresora. Una valenciana que ama perderse de vez en cuando por Zaragoza. Conociéndola, sé que el proyecto en el que participa es más que recomendable. Hala, entrad en la página y disfrutad.
Ha sido creada en Asturias las Plataforma de Mujeres Creadoras a través de dos destacados blogs: el primero funcionará como weblog de ámbito nacional (http://www.plataformademujerescreadoras.blogspot.com/), y el segundo es una ventana abierta a nivel internacional para las mujeres creadoras que no residen en nuestro país (http://www.worldwomenartists.blogspot.com/). Se trata, señala la artista asturiana Ana Vega, también integrante de la Plataforma de Mujeres Artistas, “de crear y tejer redes entre nosotras, las de aquí y las creadoras que están fuera. Ya hemos empezado a tener contactos de países como Grecia o ciudades como Londres y Boston”. Una iniciativa que abre nuevas vías de comunicación y colaboración entre colectivos de mujeres.
http://www.plataformademujerescreadoras.blogspot.com/
http://www.worldwomenartists.blogspot.com










mar 27, 2011 @ 15:00:08
Un beso, amigo mía. Lo que estoy seguor es que el futuro depende de aquellos y aquellas capaces de salvagudar la vida. De mantenerla y defenderla.
mar 27, 2011 @ 15:04:41
Hello, Malvisto,
qué alegría encontrarte de nuevo.
Besos y no tardes tanto en dejar tus palabras,
Marta