Imagenes con historias

En las próximas semanas tendré dificultades para conectarme a internet. Subiré menos textos, pero intentaré visitar las bitácoras de los amig@s.  Un respiro siempre viene bien. Dejo una selección de fotos que me gustan mucho. Nos vemos.

Frank Zappa y su colega pantera

Paolo Roversi

Erwit, tengo dudas de que sea de Erwit…

Gilbert Garcin

Gilbert Garcin

Foto de archivo personal

Book-tower-de-Quint-Buchholz.

Metacrilato mental

Mi primer libro lo publicó un editor taurino empedernido.  Una semana antes de que Aranguren decidiera publicarme yo le había dejado un comentario incendiario antitaurino en su blog. De esos sin filtro ni monsergas.  A día de hoy tengo una relación estupenda con mi editor y hablamos y discutimos libremente del tema.

La  segunda publicación, en realidad la tercera, vendrá de la mano de un editor amante de la caza, algo que yo detesto y que él sabe perfectamente.  También sin filtro alguno le digo lo que pienso.  Ambos me han demostrado un respeto que agradezco mucho, todo lo contrario a algunas otras personas que bien por soberbia o por exceso de metacrilato mental confunden las opiniones personales con ataques personales.  Y esto siempre genera mal rollo.  A mí no, a mí me da igual. El retrato se lo hace cada uno, en blanco y negro, a colores o en tonos caguerilla.   Para todo hay.

La fotografía es de Chema Madoz.

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 594 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 594 seguidores