Hola, soy Denon y busco familia

Hola, soy Denon y la mía no es una historia cualquiera. Mi vida ha sido especialmente dura e injusta. Tengo unos tres años, ojos oscuros y un hermoso pelaje blanco con motas tipo dálmata. A pesar de mi buena planta, llevaba tiempo atado con cadenas en un zulo inmundo en las afueras de Zaragoza, sin espacio para moverme. Una situación que ya no soportaba más. De hecho, cuando fui recogido me encontraba en unas condiciones extremas. Tenía las uñas largas y retorcidas, media oreja amputada y varias heridas por el cuerpo, especialmente en las patas, consecuencia de las cadenas con las que me tenían atado. Pesaba 22 kilos. Ahora peso 26.
Las personas que me recogieron me han puesto el nombre de Denon, nunca antes había tenido uno, por eso me gusta mucho cuando me llaman. También me han llevado al veterinario, donde además de curarme las heridas me han vacunado y donde me tratan de leishmania. Aunque no está bien decirlo, soy un perro cariñoso y alegre, algo difícil de entender después del trato que he recibido. Me gusta que me miren, que me hablen. Agradezco las caricias, me producen una alegría inmensa. Dicen los que me ayudan a salir adelante que tengo una mirada serena y cómplice, una mirada que pide ser acogido, formar parte de una familia. Dicen de mí que soy ”un perro esencialmente bueno”, con el que se establecen enseguida lazos de amor y complicidad. Yo lo único que deseo es una nueva oportunidad para vivir. Quiero demostrar mi amor y fidelidad en un hogar, en una familia donde expresar mi gratitud. He pensado que tal vez esa casa podría ser la tuya. Mírame bien y recuerda mi nombre, soy Denon y espero tu llamada…

Se entrega vacunado, desparasitado, identificado y analíticas al día. Contrato de adopción y seguimiento. Información pinchando aquí, en “Perros con alma”.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Tweets that mention Hola, soy Denon y busco familia « Entre nómadas -- Topsy.com
  2. Noemí
    dic 23, 2009 @ 09:04:47

    puedo decir que es un perro increíble… a ver si tiene suerte.

    Responder

  3. entrenómadas
    dic 23, 2009 @ 16:45:12

    Denon es de una belleza y un carácter impresionante. Bueno hasta decir basta, bueno hasta llenar un océano. Una maravilla.

    Responder

  4. entrenómadas
    dic 23, 2009 @ 17:53:19

    Gracias anillo solidario por tomar nota de Denon y Martina y subirlo a la red. Ojalá podáis ayudarnos.
    Muchas gracias,

    Marta

    Responder

Deja un comentario

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 595 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 595 seguidores

