El sabor de la India en una imagen

Hace un par de semanas acudí a una fiesta hindú en un restaurante de Huesca. La comida estaba deliciosa, la música a mi gusto. Las flores de color naranja que adornaban la mesa están ahora en Zaragoza, junto a un par de bandejas de dulces que son para una amiga. No sabéis lo que me va a costar desprenderme de los pasteles, son de zanahorias, miel, almendras, canela, jengibre y sésamo y alguna cosa más de las que te hacen reír un buen rato: es decir son afrodisíacas. Yo he comido una docena por lo menos. Menos mal que me he ido directamente a casa… La temperatura en el autobús estaba subiendo demasiado con l@s siete que volvíamos de la fiesta.

Para vosotr@s traigo una foto de Ana Pagnacco. Si no la subo hoy, mi amiga no me invitará a más fiestas…

La imagen tiene fuerza, aroma, sonido, alegría y un título que debéis poner vosotr@s.

eyes-ana-pagnaco.jpg

A ver quién se atreve a poner título a esta belleza de foto.

Nuestra sugerencia es “Los ojos del mundo”, a ver… el o la siguiente…

Para Nora, Sussa, Nico, Luis, Ruth y Virginia

Aldabra propone: “Tus ojos me bastan”

Nora propone: “Una mirada un mundo”

Ruth, ha elegido: “La luz de tu mirada”

Volarela sugiere: “Cuando el sol atraviesa los ojos de los niños”

Alba tiene esta bella propuesta: “Inocencia”

La propuesta de Mamen es: ¿Qué me dice? Bienvenida seas…

Y el cinematográfico de Alfredo sugiere: “Abre los ojos”

La amiga June le gusta “Tus ojos me bastan”. Le damos la razón.

Ynarud sugiere: “Tú, que me miras”

Chema Lera propone, Luz de miradas y sonrisas”

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 593 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 593 seguidores