Bosques

bosque.jpg

Respirar un bosque es besar la vida.

Entrenómadas

.

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lucia
    ene 13, 2008 @ 16:40:55

    El mejor recuerdo que tengo del año pasado es una tarde que pasé con mi marido en el jardín botánico. Estábamos solos, apartados del ruido y de la gente, rodeados de aquellos árboles centenarios, el sol hacía más intenso el verde… Me sentí muy bien.
    Nosotros somos de ir a la playa y ese día me asombré de lo hermoso que puede ser un paseo por el campo. Estoy deseando que llegue la primavera para volver.
    Besos.

    Responder

  2. migramundo
    ene 13, 2008 @ 19:03:52

    Hace poco estuve en uno parecido al de la foto, no muy lejos de mi casa. El tiempo adquiere en lugares como ese otra dimensión. Es como viajar en el aire y perderse en la naturalidad del silencio.
    Besos.

    Responder

  3. entrenómadas
    ene 13, 2008 @ 19:13:31

    Lucía, qué bonito lo que cuentas. Mis padres eran montañeros, así que los fines de semana y las vacaciones las pasábamos en el pirineo, descubriendo bosques. Entonces no me gustaba demasiado, yo quería otras cosas. Pero ahora, ufff, ahora es terrible estar tan lejos de los bosques, no tener tiempo para escapar, para perderse. Adoro el jardín botánico de Edinburgh, es de los más bonitos que conozco.

    MIgramundo, ahora mismo y sabiendo que tienes un bosque así, cerca de tu casa me estoy poniendo verde-bosque de envidia. Guillermo, estas seguro de no querer cambiar el paisaje que tienes por el árido-ocre de los Monegros, mira que luces de neón y nuevos ricos no te faltaran. Achicsssssss, pero qué envidia me das.
    Ahora entiendo porque nos pellizcas el cerebro con tus post. Seguro que después de un paseo escribes lo que escribes.

    Besos con aire limpio

    Responder

  4. Minerva
    ene 13, 2008 @ 20:28:38

    Cuando se inspira entre árboles en un día cálido de primavera se nota el aire templado y ligeramente aromatizado recorrer las fosas natales. Sí, casi, casi como un beso.

    Responder

  5. 39escalones
    ene 13, 2008 @ 20:49:50

    Los bosques son las mansiones de lujo de la naturaleza, barroquismo esculpido durante siglos que algunos quieren matar en el gesto de un segundo. Los bosques detienen los relojes.
    Besos

    Responder

  6. Adrián Tello Gimeno
    ene 13, 2008 @ 22:37:19

    Menuda foto!
    Salú!

    Responder

  7. Eifonso Lagares
    ene 14, 2008 @ 00:35:18

    Preciosa fotografía.

    Los bosques son remansos de paz y vida, su conservación no solo es necesaria, es imprescindible. Pasear por los bosques es como una carga de optimismo y lo hago cuando puedo, menos veces de las deseadas.
    Besos

    Responder

  8. Diego de Rivas
    ene 14, 2008 @ 13:05:27

    Mis queridas Entrenómadas, este sábado pasado pude ‘besar la vida’. Los bosques nevados de Panticosa me animaron a respirar y a caminar con ‘raquetas’. Tengo fotos, preciosas e historia. Mañana te cuento.

    Kisses & a very nice post,

    Responder

  9. alba
    ene 14, 2008 @ 19:52:43

    Desde niña en los viajes por carretera lo que más me gustaba eran los bosques, no importaba que tan incómoda o cansada estuviera al momento de ver el bosque me relajaba, me tranquilizaba no quería salir de ahí, desde hace unos años vivo junto a él, poco a poco me ayudó a encontrarme, espero tener la suerte de seguir aquí.
    besos

    Responder

  10. Wolfang
    jun 15, 2012 @ 22:46:24

    Estar dentro de un bosque respirarlo vivirlo es fundirse en la naturaleza…

    Responder

Deja un comentario

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 673 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 673 seguidores

